ACTUALIDAD


Un alto en el camino

3 abril 2020

Grupo Edelvives hace un alto en el camino de sus labores mientras dure esta situación de excepción.

Hace unos días se declaró por parte del Gobierno de México la emergencia sanitaria del país por la pandemia de Covid-19; debido a ello y en virtud del acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, se ha suspendido en el país toda actividad que no preste un servicio esencial.

En sintonía con dicha información, pero también por sentido de responsabilidad, para cuidar tanto a las personas que trabajan en el Grupo Edelvives como al resto de la sociedad, hacemos un alto en el camino de nuestras labores mientras dure esta situación de excepción. Son el cuidado y la educación de los jóvenes, y del resto de ciudadanos, valores primordiales para cumplir con nuestra misión como empresa.

Con el fin de seguir atendiendo a nuestros clientes, prioridad para Edelvives desde hace más de 100 años, continúan dando servicio desde sus hogares aquellos cuyas funciones lo permiten. Sin embargo, se verán pausados totalmente en su actividad algunos servicios, como la imprenta o el departamento que distribuye los libros, al menos hasta el 30 de abril; plazo éste señalado por el Gobierno a día de hoy para reiniciar dicha función.

Estamos seguros de que nuestros clientes sabrán comprender esta pausa y que para nosotros su salud, la salud de todos, esté por encima de cualquier otra consideración. En todo caso les pedimos una anticipada disculpa por cualquier inconveniente que esta decisión haya podido generar.

                                                    #yomequedoencasa