ACTUALIDAD


Tienda Edelvives

7 abril 2021

El 1 de enero de 2021 surgió la Tienda Edelvives como parte de los proyectos para este año.

El año 2020 significó para la editorial Edelvives México una oportunidad para explorar nuevos caminos y formas de llevar la literatura a todos los hogares. Por ello, como parte de los proyectos para este 2021, surgió la Tienda Edelvives, la cual está disponible para todos los lectores desde el 01 de enero.

Durante cuatro meses de operación, la Tienda Edelvives ha significado una gran oportunidad para adquirir tus títulos favoritos desde la comodidad de casa y recibirlos gratuitamente en compras a partir de $900.00; además, mensualmente cuenta con descuentos exclusivos de hasta el 30 por ciento.

También ofrece un amplio catálogo de todas las colecciones Edelvives, las literarias: pequeLETRA, Ala Delta Colibrí Rojo, Azul, Verde; Alandar Colibrí, Álbumes ilustrados, Ideaka; pero también los proyectos de libros de texto y de religión, así como las licencias digitales.

El proceso para realizar una compra es muy sencillo, y es posible desde cualquier dispositivo electrónico. Los usuarios pueden crear una cuenta para hacer compras más rápidas en sus siguientes pedidos. Solo deben ingresar a la dirección www.tienda.edelvivesmexico.com, agregar sus libros favoritos al carrito, registrar sus datos y dirección, seleccionar el tipo de envío y la forma de pago, para que en algunos días puedan disfrutar de sus títulos favoritos.

¡Disfruta de la Literatura con Edelvives y no te pierdas las sorpresas que tenemos preparadas para ti!