ACTUALIDAD


¡Llegaron las novedades!

13 agosto 2020

Este verano se suman nuevos títulos a las colecciones de Edelvives.

En la serie Ideaka destacan los de la Colección Biblioteca de Mentes Curiosas, como el Atlas del mundo y Récords de animales; algunos libros de relajación para los más pequeños, como Adiós, enfado, y Bienvenida, felicidad, o Ingeniería increíble, que contiene algunos proyectos para experimentar en casa; e incluso, para los aventureros que quieran acompañar a Tom en sus viajes en el tiempo, a la Antigua Roma o al Antiguo Egipto.

Para sumarse a las mujeres que dejan huella, llegan Nadia y Evita, de la colección Miranda. Con la historia de la gimnasta olímpica más grande de la historia: Nadia Comăneci, y de una política que pasó a la historia defendiendo los derechos de las mujeres y de los trabajadores: Eva Perón. Estas historias fueron ilustradas por Thilopía.

A la colección Clásicos llega Piel de asno, una colección de cuentos clásicos  basados en las versiones y adaptaciones de los textos de Charles Perrault y los hermanos Grimm, así como en la película de Jacques Demy; también El maravilloso viaje de Nils Holgersson a través de Suecia, un clásico de la literatura sueca, en el que Nils emprenderá un viaje cargado de increíbles aventuras y experiencias, y, por último, las Historias de fantasmas de Japón, una maravillosa edición que reúne 11 inquietantes historias llenas de fantasmas, espíritus y seres sobrenaturales, acompañadas de una hermosa edición con el lomo entelado y más de 200 páginas.

Estos libros y más los podrás adquirir en tu tienda de libros favorita.