ACTUALIDAD


El futuro a un paso…

8 enero 2020

Nivel A + Edelvives = UpgradeEDU

Edelvives, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa, en alianza con Nivel A, un equipo de profesores apasionados con el lema “El futuro a un paso”, se unen por la educación para ayudar a la comunidad educativa a afrontar los nuevos retos del siglo XXI, brindando herramientas, tecnologías, contenidos y todos los recursos necesarios para apoyar la transformación de aulas y espacios con sentido.

Durante este último cuatrimestre, una multitud de docentes en distintos estados de la república han sido protagonistas de las jornadas que han trabajado con nuestros programas UpgradeEDU y Next Steam Edelvives. Este programa educativo modular engloba todos los servicios necesarios para obtener los resultados deseados: el éxito en las aulas basándose en cuatro pilares: contenidos, dispositivos, capacitación y conectividad, apoyando a las escuelas para ir al siguiente nivel de transformación educativa con tecnología.

Nivel A y Edelvives te acompañan en el cambio, acercando a las instituciones educativas a la posibilidad de convertirse en un centro de referencia innovador y poniendo a su alcance todo lo necesario para que formemos una comunidad educativa del futuro transformando el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Educar para el futuro, súmate a nuestro programa de transformación educativa con tecnología a tres años.

En el primer trimestre de 2020 celebraremos más eventos en ciudades como Guadalajara, CDMX, Toluca... Súmate a Edelvives y crece con nosotros. Edelvives transforma el aprendizaje...