ACTUALIDAD


Edelvives en el Gran Remate de Libros de la Ciudad de México 2019

22 julio 2019

Edelvives ofrece al público un atractivo catálogo de libros, álbumes ilustrados y material académico con descuentos hasta del 50 por ciento.

La 13ª. edición del Gran Remate de Libros de la Ciudad de México abre sus puertas ahora en la explanada del Monumento a la Revolución y nos unimos a la iniciativa de la Secretaría de Cultura y de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana otorgando grandes descuentos para nuestros amigos lectores, del 12 al 21 de julio, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, en el stand #94 de la carpa C. 

Edelvives ofrece al público un atractivo catálogo de libros, álbumes ilustrados y material académico con descuentos hasta del 50 por ciento. Cada álbum ilustrado, está compuesto de increíbles ilustraciones de colaboradores como Benjamin Lacombe, Ana Juan, Rébecca Dautremer y Saner, por mencionar algunos, e historias fantásticas escritas por estupendos escritores como Yolanda Ramírez Michel, Nathalie Minne, Pamela Lyndon Travers, Agustina Tocalli-Beller, Miguel Mendoza Luna, entre otros.

Nuestros promotores de lectura reciben y orientan a los visitantes sobre la oferta literaria de más de 150 títulos de nuestro sello; en el que encontrarás opciones para los más pequeños, como: En mitad de la noche, Osa y conejo, El pequeño elfo cierraojos, Un lugar cómodo, cómodo o Koben, y para los más grandes: Alicia, Nuestra señora de París, Cuentos Macabros, Frida, Hermanas y más.

Además de enriquecer su acervo bibliográfico, los visitantes pueden asistir a las actividades artísticas y culturales gratuitas, entre las que destacan talleres, trueque de libros, conciertos, conferencias y cuentacuentos organizados para los nueve días del Gran Remate.

El sábado 20 de julio tendremos venta nocturna, por lo que estaremos hasta las 22:00 horas rematando libros.

¡Sumérgete en el mundo de los libros! Estaremos hasta el domingo 21 de julio en esta gran fiesta literaria organizada año con año para todos nuestros queridos lectores.