ACTUALIDAD


Bajío 2019 summit

29 agosto 2019

Más de 250 educadores vivieron dos jornadas de presentaciones y sesiones prácticas impartidas siempre con un enfoque divertido y lúdico.

EdTeachTeam, en colaboración con Google for Education y Grupo Edelvives, celebró un summit o cumbre educativa en el colegio Nuevo Continente de Querétaro, los días 8 y 9 de agosto.

Con el objetivo de aprender, innovar e implementar herramientas tecnológicas gratuitas en las aulas, más de 250 educadores vivieron dos jornadas de presentaciones y sesiones prácticas impartidas siempre con un enfoque divertido y lúdico. Aprendieron a automatizar evaluaciones, generar sus propios recursos y agilizar las clases… todo un sinfín de habilidades y recursos útiles para su día a día.

Grupo Edelvives, que desde mayo es Profesional Development Partner de Google for Education, y es la única editorial del mundo con este reconocimiento, presentó sus propuestas de gamificación en el aula y robótica educativa de la mano de María Campos, gerente de Proyectos Especiales, y Ana Luisa Herrera, coordinadora de Asesoría Pedagógica.

¡Un evento sin igual para no perdérselo en sus próximas ediciones!