ACTUALIDAD


Novedades 2021

22 diciembre 2020

Este invierno se suman nuevos e interesantes títulos a las colecciones de Edelvives.

Una gran forma de despedir este año lleno de retos es por medio de las letras. Por ello, a las colecciones de Edelvives llegan a sumarse nuevos títulos para todos los integrantes de la familia, desde los más pequeñitos en la colección pequeLETRA, los niños un poco más grandes en las series Ala Delta Colibrí Rojo o Azul, los adolescentes en las series Verde o Alandar Colibrí la Morada, hasta para todas las edades en los Álbumes ilustrados, que, sin duda, se convertirán en tus favoritos.

A la colección pequeLETRA llega un tierno cachorro blanco, de Cachorrito, no te aburras, con el que seguro los pequeños traviesos se identificarán; Si yo tuviera una hermana, un volumen ideal para aquellos hijos únicos, y ¡Ay, qué miedo!, que aborda el tema de enfrentar grandes temores.

La Serie Roja presenta Nueve patas, la historia de algunos peculiares animales conviviendo en un rincón; Biip-biip. Historias robóticas, donde personajes metálicos recuerdan algunos aspectos de los humanos; Celulinda y el lobo feroz, que aborda la ya famosa historia de la niña de capa roja y el lobo; Tío Monarca, un buen título para el invierno y sobre las tradiciones mexicanas, y Queridas hadas madrinas, un relato de personajes fantásticos.

A la Serie Azul se agregan los ya famosos Pancho, Teban y Joseque, en ¡Que vienen los fantasmas! y Un cuento en el viento, en el que Selva escribe historias en el otoño, con las hojas secas de los árboles, además de la historia especial entre la tierna y amorosa Alicia y su abuelita Amelia en Empieza con A.

En la Serie Verde, con la música en todas partes, descubrirás quién es el narrador de esta historia en Sonata; en Tengo un papá que corre conoce la frenética aventura de Luis para conseguir un remedio mágico que curará a su hijo.

Cuatro títulos más se añaden a la Serie Morada: Mariposas de río, una historia que te hará pensar en la igualdad de géneros y la justicia; Nunca digas tu nombre, donde conocerás los eventos que le sobrevienen al protagonista durante una tarde perdida en un pueblo fronterizo; en Viaje sencillo un par de amigos descubrirán que nunca se es demasiado viejo ni joven para aprender de la vida, y El códice Jade es un homenaje a la fantasía, con Jade, que se enfrenta al destino con fuerza atávica.

A la colección Álbumes ilustrados se suma el peculiar tlacuache con la versión en inglés de Oscar and the whisper of the hills; A de Agua, un libro lleno de sabiduría y amor a los cuatro elementos. La extraordinaria familia Appenzell, un conmovedor relato que reivindica los derechos de quienes son “diferentes”. Y a los clásicos llegan dos extraordinarios títulos: La isla del tesoro y Ana la de Tejas Verdes, con las increíbles ilustraciones, respectivamente, de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe, y Antonio Lorente.