ACTUALIDAD


Homenaje al esfuerzo

12 diciembre 2019

Edelvives México celebra un homenaje a los trabajadores con 25 años de antigüedad.

El viernes 6 de diciembre, la plantilla laboral de Edelvives México celebró su tradicional brindis navideño, sin embargo, este año destacó de entre todos los anteriores porque se realizó un homenaje a los trabajadores con 25 años de antigüedad en el desempeño de su función.

Después de una divertida mañana de juegos y competencias, en el salón Salamandre, por sorpresa, se proyectó un video con entrevistas a los homenajeados, haciendo mención de sus años de antigüedad, respectivamente: Ruperto Hernández, 36 años; Juan Antonio Díaz, 30 años; Juan Carlos Gómez, 29 años; Inocente Torres, 29 años; Raquel Hernández, 29 años; José Margarito Carmona, 26 años; Teresa Peña, 26 años; José Luis Rosales, 25 años, y Raúl Zúñiga, 25 años.

A continuación, Víctor Botello, director general de Edelvives México, entregó un reconocimiento, un centenario de plata mexicano y una retribución extraordinaria a cada uno de ellos. Fue un momento muy emotivo acompañado de ovaciones, risas y alguna que otra lágrima.

Así se reconoció el esfuerzo, la fidelidad y el saber hacer hacia Edelvives, una empresa centenaria que quiso retribuir y agradecer lo recibido por parte de sus trabajadores durante más de dos décadas.

Que el camino que han trazado sirva de inspiración para el resto. ¡Gracias!