ACTUALIDAD


¡elévate! con Edelvives

19 junio 2020

Llegan a nuestras redes sociales tips, actividades, información y vídeos educativos de la mano de las asesoras pedagógicas Ana Luisa Herrera y Diana Rodríguez.

Es momento de cambios, de adaptarse a circunstancias extraordinarias, de proponer soluciones ante nuevas situaciones nunca vividas antes. Es por eso que la editorial Edelvives, siempre en la vanguardia del cambio, propone soluciones digitales que se adaptan a las necesidades del profesorado y el alumnado mexicanos.

Siguiendo esa línea, y de la mano de las asesoras pedagógicas Ana Luisa Herrera y Diana Rodríguez, llegan a nuestras redes sociales tips, actividades, información y vídeos educativos.

Los videos están dirigidos a estudiantes, maestros y padres de familia y,  de forma breve (unos tres minutos), tratan temas diversos, como causas y consecuencias, valor posicional, sustantivos, conductas… ¡hay uno nuevo disponible cada martes y cada jueves!

Encontrarás estas útiles piezas en el grupo de Facebook Educando Somos Uno. Edelvives o en el canal de Youtube Edelvives México. Busca nuestras listas de reproducción en la sección Elévate con Edelvives.


¡Tú también puedes participar! Puedes exponer dudas, escribir comentarios o enviar sugerencias de nuevos temas. No importa el grado académico ni la asignatura. Todo lo que envíes será considerado por nuestro equipo de asesoras.

¡elévate! con Edelvives es una manera fácil y rápida de aprender desde casa.