ACTUALIDAD


Edelvives recibe el premio CANIEM al Arte Editorial 2019

27 noviembre 2019

El Museo Nacional de Antropología fue el escenario de este gran evento.

El pasado 14 de noviembre, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) otorgó a Edelvives el Premio al Arte Editorial 2019, en la categoría de Preescolar, por su serie Sobrerruedas.

Este año fueron 32 las mejores obras editoriales que destacaron tanto por su concepto y diseño editorial, como por su producción o acabado final.

La serie Sobrerruedas fue seleccionada por ser un proyecto integral que sumerge a los niños en la lectura de historias mediante cuentos escritos por reconocidas autoras de literatura, y por ayudar al maestro en su día a día con múltiples propuestas para el desarrollo de sus clases.

El galardón le fue entregado al director de Proyectos Educativos de esta casa editorial, Flavio Martín. También asistieron a la premiación: Víctor Botello, director general de Edelvives México; Eduardo Valdespino, gerente de Diseño, Producción y Marketing; Beatriz Miranda, encargada de Marketing; Cecilia Madrigal, coordinadora de Diseño; Agustina Tocalli-Beller y Norma Muñoz, autoras de literatura; y Rocío López, autora de la parte más didáctica de la serie.

No pudieron sentirse más orgullosos y contentos los miembros del gran equipo que formó parte de este proyecto de Edelvives.